El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software en general, el servicio de soporte técnico sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentárseles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos.
La mayoría de las compañías que venden hardware o software, ofrecen servicio técnico por teléfono u otras formas en línea como correo electrónico o sitios web.
Las compañías e instituciones también tienen generalmente soporte técnico interno para empleados, estudiantes y otros asociados.
También existen gran cantidad de foros y múltiples lugares libres en internet de soporte técnico donde los usuarios mas experimentados ayudan a los novatos, los cuales son totalmente gratuitos, y se basan en la simple voluntad y experiencia de los expertos.
En la actualidad con la situación que se esta viviendo a nivel mundial, el soporte online y el trabajo remoto se esta popularizando lo cual lleva a muchas empresas y particulares a buscar alternativas para solucionar los problemas cotidianos a nivel de hardware o software.
Es por ello que en Digital Network nos encargamos de prestar servicios de Soporte TI para que su productividad no se vea afectada y pueda continuar creciendo.
Publicar un comentario